*El plan de trabajo de Obed Lara coincide con los intereses de organismos empresariales, asociaciones civiles, profesionistas, vecinos, familias, amigos, etc. Lo que confirma que es “La mejor opción para Cuauhtémoc”.
Cuauhtémoc, Chih. – Los diversos sectores de la sociedad, empresarios, profesionistas, familias y amigos, coinciden en la importancia de reconstruir el tejido social, por lo cual, con Obed Lara como presidente municipal, se generará esa sinergia de trabajo en conjunto y a favor del municipio de Cuauhtémoc.
“En nuestro proyecto apoyar a la familia es fundamental y al estar en las diversas reuniones, platicar con diferentes personas, coincidimos en la importancia de reconstruir el núcleo de la sociedad que es la familia, fortalecer los valores, el deporte, actividades de auto crecimiento y auto empleo, alejar a niñas, niños y jóvenes de las influencias negativas; acciones en beneficio de la comunidad que son de beneficio en general”.
Desde luego existen otras problemáticas como el agua, pavimentación, infraestructura, que serán atendidas, ya que también son parte de las necesidades de la comunidad y que al mejorarlas abonan a una mejora en la sociedad, desde fuentes de empleo hasta en disminución de los índices de inseguridad.
Obed Lara reconoció la importancia de trabajar en conjunto con organismos empresarias, asociaciones civiles, grupos de la sociedad, que están interesados en generar beneficios para Cuauhtémoc, así que en conjunto sociedad y gobierno, se puedan realizar más y mejores cosas en beneficio de la gente de Cuauhtémoc.
“Los diversos grupos de la sociedad han expresado su interés en trabajar a favor de Cuauhtémoc, sin embargo, reconocen que el apoyo del gobierno municipal es importante, por lo cual, se empatan acciones, ya que los objetivos son los mismos, mejorar Cuauhtémoc, desde el tejido social” reconoció Obed Lara.
Es tiempo de avanzar, se han visitado colonias, familias, grupos de amigos, empresarios, grupos de asociaciones, en fin; así que se continúa con la dinámica de la campaña de seguir las visitas en grupos pequeños, a fin de mantener las medidas de higiene y sana distancia, para escuchar de viva voz de las personas las problemáticas que enfrentan, a fin de buscar soluciones viables en conjunto.
El equipo de campaña conformado por los candidatos del PRD, Obed Lara a la Presidencia Municipal, Mariano Paredes a la Diputación Local y Carmen Loya a la sindicatura, continúan llevando las propuestas de trabajo a la sociedad, escuchando a las personas, generando compromisos y confirmando que son “La mejor opción para Cuauhtémoc”.
