*En reunión con el Club Activo 20-30 se generaron compromisos en conjunto a favor de la sociedad más vulnerable.

Cuauhtémoc, Chih. – “Seguiremos siendo aliados como hasta ahora” afirmó Obed Lara con los socios del Club Activo 20-30, a través de las diversas acciones que realiza el club y que les ha apoyado como el lechetón, toda vez que coinciden en los intereses a favor de rescatar el tejido social, trabajar a favor de los más vulnerables y realizar acciones en común.

Los clubes sociales como aliados del Gobierno, mes a mes ayudan a familias, niños, estudiantes, crean programas que benefician a la comunidad; motivo por el cual son importantes para el desarrollo social también.

Cada año se lleva a cabo el lechetón, en el cual Obed Lara ha aportado, así lo recordaron los integrantes del club, quienes agradecieron el apoyo brindado, lo que genera un compromiso mutuo para seguir trabajando, beneficiando escuelas, haciendo cirugías de corazón abierto, entre otras actividades que realizan como club. 

Otro interés en común, es el impulso a la niñez, a su talento, que sean incluidos en los festivales locales como el de las Tres Culturas, situación que el aspirante a la alcaldía del PRD, Obed Lara, se suma, pues tener a los niños ocupados en actividades culturales, deportivas o cívicas, los alejan de la delincuencia o de caer en problemas de adicciones, además Cuauhtémoc ha demostrado tener mucho talento en diferentes disciplinas artísticas, ya que contamos con campeones nacionales en canto, baile y diversos ámbitos de la cultura.

No dejen en el olvido a los clubes sociales, es importante que trabajemos en conjunto, expresaron los integrantes del Club Activo 20-30; por lo que Obed Lara se comprometió a “continuar con el trabajo mano a mano como hasta ahora, pues su labor es muy importante para la sociedad, es totalmente altruista y debemos generar más trabajo comunitario, social.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *