Una vez que venció el primer bimestre correspondiente al 2018, la Tesorería Municipal comenzó con la entrega de requerimientos por adeudos del impuesto predial.

Así lo confirmó Patricia Ramírez Ceballlos, Tesorera del Municipio, quien explicó que el programa de predial comienza a generar de manera automática los requerimientos que obviamente no solo corresponden al 2018, sino que requieren todos los adeudos que cada contribuyente tiene con la Tesorería en relación a este impuesto.

Hasta el momento se tienen 2 mil 800 requerimientos firmados, sellados en  proceso de entrega, documentos que abarca varios sectores del municipio, en tanto se sigue trabajando de manera normal para estar emitiendo el resto de los requerimientos.

Ramírez Ceballlos dijo que al recibirlo el documento, al contribuyente se le notifica que tiene un determinado adeudo, lo que incluye monto del impuesto, los recargos por mora, impuesto universitario, así como los gastos de ejecución.

Si el ciudadano presenta alguna duda los datos contenidos, debe asistir a la Tesorería para la aclaración correspondiente, o bien, para recibir la orientación a fin de generar el pago, abundó.

El envío de requerimientos por el pago del impuesto predial continuará durante la siguientes semanas, con el objeto de que mayor número de contribuyentes puedan ponerse al corriente y evitar multas y recargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *