En un consenso que se realiza diariamente, los padres de familia no han previsto ninguna forma de presión contra el paro magisterial, por el contrario esperan que los maestros obtengan respuesta a sus demandas.

Patricia Estela Romo Chacón, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, dijo que a 9 días de manifestación no se hado ningún acto de presión para que los maestros regresen a las escuelas y los niños retomen las clases.

El consenso es a nivel estatal y se lleva a cabo diariamente; los padres de familia están tranquilos, saben que los maestros repondrán esa clases en el momento en que regresen, insulso si es necesario entre sábados y domingos, pues es lo que se ha platicando con ellos, abundó Romo Chacón.

Los padres de familia esperan que haya una estabilidad laboral de los maestros de la sección 42, que se cumplan sus beneficios adquiridos y que se les pague, esa el la postura, continuó diciendo.

Ellos también son padres de familia y deseamos que las negociaciones se den pronto para que ellos alcancen la estabilidad económica para su sostenimiento, subrayó la líder de esta Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *