Por el ánimo de seguir sirviendo a Chihuahua y los Chihuahuenses, además de regresar a mi tierra me enlisté para ser Senador de la República por el PRI, manifestó José Reyes Baeza Terrazas.

El candidato al Senado, dijo que viene a Chihuahua con el ánimo de la voluntad de seguir sirviendo al estado, ahora en una posición legislativa, y aprovechar la experiencia de estos años para traer soluciones y recursos.

Asimismo, destacó que también busca contribuir un poco en la distinción del ambiente local, recalcando que hay un ambiente un poco tenso, hostil y no es bueno, porque a quien les ha tocado vivir la confrontación de los chihuahuenses no es bueno.

“Hay que apostarle a la unidad de los chihuahuenses independientemente de preferencias políticas, credo religioso, preferencias sexuales, la campaña y la elección termina el primero de julio, vamos a seguirnos viendo pase lo que pase, gane quien gane, estamos en mano de la decisión de los chihuahuenses, si la decisión es que vayamos a la cámara hay que trabajar duro y si no, como demócrata a respetar el resultado, pero siempre con el ánimo de servir a Chihuahua”, comentó Reyes Baeza.

El candidato señala que por dos razones está en la contienda electoral, la primera por un interés personal y la segunda para regresar a Chihuahua, con la finalidad de seguir sirviendo al estado, buscando la unidad de los chihuahuenses, porque “Chihuahua nos Une”.

“Creo que más allá del interés particular, que si quería, a pesar de las condiciones actuales, cuando gané contienda para gobernador fue por una ventaja de 20 puntos contra mi contrincante, el actual gobernador, eran otras condiciones, hoy el entorno es otro es más complicado, la sociedad está más informada es más demandante, es más crítica”, comentó.

Agregó que está más contento y más realizado haciendo política, que estando en una oficina pública, aunque estando en una oficina pública hacer lo mejor posible desde el punto de vista administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *