La Coordinación Estatal de Protección Civil informó de las condiciones climáticas para las próximas horas, donde destaca la presencia de vientos con rachas que pueden superar los 45 km/h.

Para este jueves 14, la masa de aire asociada al frente frio número 42 en interacción con la corriente en chorro y un canal de baja presión favorecerá ambiente fresco por la mañana, de poco caluroso a caluroso por la tarde, temperaturas muy frías en la zona serrana, cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. 

Habrá viento de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas centro y sur, incluye Guerrero, Cuauhtémoc y Cusihuiriachi. 

Pueden superar los 35 km/h en partes de las zonas norte, noroeste, oeste, suroeste, centro y sureste, incluye Janos, Nonoava, Balleza, Rosario, Parral y Allende. Sin lluvias.

Las temperaturas máximas esperadas para esta tarde son (°C): Chihuahua 29, Juárez 27, Janos 27, Madera 23, Temósachic 25, Cuauhtémoc 26, Ojinaga 32, Delicias 30, Camargo 29, Jiménez 29, Parral 28, Creel 22, Guachochi 22, El Vergel 22. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *