Tres personas fueron a parar a los separos de la cárcel pública ayer por la noche, luego de agradecer a oficiales tras un incidente vial que se registró en calles de la colonia Tierra Nueva.
A las 23:30 horas, durante el recorrido de vigilancia de los elementos de Seguridad Pública, al circular por las calles 94 y Moctezuma, los oficiales detectaron el choque de una camioneta impactada en un domicilio.
En el lugar se encontraba el agente de Tránsito y Vialidad quien indicó que una persona del sexo femenino estaba interfiriendo las labores, al intentar dialogar con la mujer, una persona del sexo masculino reaccionó de forma agresiva en contra de los uniformados, al momento de ser detenido un grupo de hombres y mujeres agredieron física y verbalmente a los elementos policiacos para impedir dicha acción.
Con el apoyo de más elementos, en el lugar se detuvo a quien se identificó como Edgar P. C. de 17 años, Tomas D. G. de 43 años y Fernando P. C. de 18 años que fueron trasladados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno