Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes del Mando Único atendieron un caso de lesiones, a las 02:13 horas de este domingo 22 de mayo, en la avenida Chapultepec y 46, de la colonia Lázaro Pérez.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con Luis Oswaldo B.M., de 25 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en un convivio familiar, en el que también estaba una tía de su esposa (A.R.F.O) y su pareja sentimental (Cristian E.A.), quienes comenzaron a discutir.
Cuando el reportante quiso intervenir, recibió un golpe en la cara por parte de Cristian E.A., causando que el tabique se desviara, indicando que iría al hospital por sus propios medios.
Dijo que el agresor estaba escondido en un lote baldío adjunto a la casa, por lo que los policías acudieron a buscarlo, localizando a esta persona, quien al ver a los agentes, trató de huir, pero se le dio alcance.
Aunque se le dio lectura a sus derechos, se negó a firmar y fue trasladado a la Prefectura local, en donde se le practicó certificación médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
