Estoy en la mejor disposición de aplicarme el examen antidoping si así lo determina la Asamblea Municipal, pero también proponer que sea algo más amplio, es decir, mediante un examen de confianza general, dijo Beto Pérez.
Cuestionado el candidato que busca la reelección a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, respondió que no tiene problema en sujetarse a las disposiciones de IEE si es que prospera la propuesta presentada ante la Asamblea Municipal Electoral, para que los candidatos tengan por requisito la aplicación del examen antidoping.
Pérez Holguín dijo que en este sentido, también propondrá al IEE que los candidatos se sometan a un examen de confianza en el C-4 como el que se aplica a los policías, pero además autorizar que sea revisadas las carpetas de antecedentes penales de cada uno de los participantes.
El abanderado de la coalición Chihuahua al Frente en el municipio, consideró que aplicando estos exámenes en general es una buena forma de decirle a la ciudadanía de qué están hechos quienes participan en la contienda.
