Los amantes de los ajeno hicieron de las suyas en las pasadas horas cuando visitaron al menos dos domicilios ubicados en la zona oriente de la ciudad y de donde lograron sustraer diversos artículos, según se establece en el reporte de las autoridades preventivas.
El primer caso se registró a las 20:35 horas cuando se comisionó a los oficiales de policía para acudir a la colonia Mirador donde reportaron un robo a casa habitación.
En el lugar la reportante indicó que al ingresar a su domicilio se percata que una de las ventanas del patio se encontraba forzada al revisar el interior le faltaba una pantalla de 32″, un DVD y dos celulares de la marca LG Q6 y Samsung J7, por lo cual se orientó a la afecta para que pasara ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.
Asimismo a las 03:10 horas se comisionó a los oficiales para acudir a la colonia Emiliano Zapata donde reportaron un robo a casa habitación, lugar donde la reportante indicó que al llegar a su domicilio se percata que le falta ropa diversa de dama, caballero, niño, niña, carteras de hombre, carteras de dama, bolsas de mano de mujer, cosméticos para dama de diversas marcas y una tableta.
Indicó que entraron por la puerta que da al patio ya que no se puede asegurar.