Mediante un documento oficial que emitirá este viernes, el Municipio de Cuauhtémoc pedirá a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento evitar los cortes de suministro a deudores en tanto sea superada esta contingencia de altas temperaturas.
Enrique Medrano Mendoza, Presidente Municipal suplente, informó que la solicitud a la JMAS se basa en la diferentes inquietudes que se han registrado en Presidencia Municipal de personas que presentan un adeudo por el servicio de agua potable y que han registrado corte en sus domicilios.
La cantidad de casos en este sentido, dijo que ha obligado a realizar una consideración debido a la ola de calor que se presenta y que resulta inhumano poder suprimir el agua a las familias, sin embargo no significa que la Junta de Agua tenga que dejar de realizar los cobros correspondientes.
“Pediremos de manera respetuosa a la JMAS que no afecte a la ciudadanía con los cortes de agua en este momento atípico que se presenta de temperaturas muy elevadas”.
Esta invitación atenta pediremos sea considera únicamente hasta que hayamos superado esta situación climática, subrayó Merano Mendoza.