Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, aseguró a un grupo de menores de edad intoxicandose en las instalaciones del parque de la calle 20 de Noviembre y Quinta, a las 18:10 horas del 31 de agosto.

En recorridos de prevención y vigilancia, agentes del grupo K9, adscritos a la seccional, observaron a un grupo de adolescentes fumando, una hierba seca y olorosa, con las características de la marihuana, por lo que se procedió a realizar una revisión.

Detectaron dos envoltorios plásticos con la hierba en mención, un cigarro a medio consumir del mismo contenido y un cigarro vapeador, motivo por el cual se les indicó realizar una llamada a sus padres o tutores para ser entregados.

Cuando llegaron los adultos, se les habló acerca del problema de las adicciones y sus consecuencias, recomendando atención temprana para evitar que el problema siga.

Se aseguró a los siguientes menores: J. P. G.T. de 14 años, J. E. C F. de 14 años, G. G. G. de 14 años, J. J. G. R. de 16 años, K. A. R. S. de 13 años, P. Y. G. M. de 16 años y M. P. A. de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *