Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte por fraude, a las 15:21 horas del 5 de septiembre, en la estación de servicio Gasolinera del Campo, ubicada en la carretera a Álvaro Obregón, en el kilómetro 12.9.
En el lugar, se entrevistaron con Aamal M.F., de 26 años de edad, quien manifestó ser la propietaria del negocio, quien indicó que una persona de nombre Brayan Jesús T.V., de 19 años, quien trabaja en el establecimiento, llegó a entregar el dinero del corte del día 2 de septiembre, ya que el fin de semana no abren las oficinas administrativas.
Al recibir el producto de las ventas y los tickets electrónicos, detectó que había dos documentos con firma falsa, así como también, uno de ellos era apócrifo, correspondiente a Industrias América, la cual tenía una firma de autorización falsificada.
Tanto el empleado como la documentación, fueron asegurados por la Policía Municipal, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
En el lugar, se encontraba el ciudadano Peter W.F., de 56 años, quien es el propietario de la empresa a la cual se habría falsificado la orden y quien al verificar la documentación del mes de agosto, observó que había tickets electrónicos con firmas apócrifas que ascendían a más de 60 mil pesos, correspondientes a la gasolinería.
Asimismo, en la gasolinera se encontraban más órdenes y tickets electrónicos con firmas falsas del mes de agosto, a nombre de la misma empresa, las cuales también ascendían a la cantidad de 60 mil pesos, aproximadamente, las cuales aún no habían sido cobradas.