Cuauhtémoc, Chih.- Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de riña en vía pública, realizado a las 17:08 horas del 19 de septiembre, en la calle Lerdo y Octava.  

Cuando llegaron, los agentes observaron a un hombre recostado en la banqueta el cual presentaba heridas en la cabeza. En el sitio ya se encontraban elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes habían asegurado a dos personas a bordo de la unidad oficial.

Cabe hacer mención que al momento de la detención de estas personas, se acercó un hombre el cual trató de interferir en las labores policiales, lanzando ofensas en contra de la policía estatal, por lo que se utilizó el uso de la fuerza para poder someter al agresor, utilizando comandos verbales y fuerza física para lograr la detención.

Acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, para atender a la persona lesionada que fue llevada a un hospital de la ciudad y de quien se desconocen datos personales, ya que se encontraba inconsciente y en estado de ebriedad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *