Cuauhtémoc, Chih.-Se atendió un reporte de posible abuso sexual en contra de una menor de edad, a las 22:03 horas del 01 de ctubre, en calles de la colonia Ampliación Francisco Villa, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con María Fernanda N.S., de 27 años de edad, quien manifestó que días atrás, a través de redes sociales (Facebook) observó una publicación de una mujer que pedía ayuda para tener un lugar donde vivir junto con una menor de 4 años, por lo que la contactaron y ofrecieron rentarle la mitad de la vivienda, ya que no la tenían en uso.
El pasado 30 de septiembre, llegó a la casa la ciudadana Olga Brisa E.M., de 25 años, con una niña de 4 años de iniciales C.N.Ch.E.
Durante la tarde del sábado 1 de octubre, la madre de la menor se fue a trabajar y la reportante se quedó a cargo de la niña. Al cambiarle el pañal observó anomalías, además de que la menor mostró miedo.
Por ello, pidió el apoyo de la Policía Municipal quienes a su vez solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a la niña y a su madre, a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a la Fiscalía Especializada de la Mujer, para recibir una valoración médica por parte de un legista, ya que sospecharon que podía ser víctima de abuso.