Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo por violencia, registrado al sistema de emergencias 911 a las 00:07 horas de este domingo 02 de octubre, en la calle 108 y Xochimilco, de la colonia Tierra Nueva. 

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con Saira R.C., de 19 años de edad, quien manifestó que estaba en su casa cuando de pronto tocaron a la puerta, al asomarse para ver quién era, vio a su papá, Luis Ángel R. G., de 39, en el suelo, con golpes diversos, por lo que solicitó la ayuda a la policía. 

Los agentes solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios, mientras que la víctima narró a los policías que al venir caminando por las calles Mangos y Fernando Baeza, a la altura de Soriana, se le acercó un grupo de hombres, los cuales le dicen que si les regalaba un cigarro, el reportante accede y al sacar la cajetilla, empiezan a golpearlo, hiriendolo en el hombro derecho con un arma blanca. 

Le despojaron de un teléfono celular en color negro, del cual desconoce la marca, así como 2 mil 500 pesos, para posteriormente retirarse del lugar. 

Los paramédicos hicieron una revisión de las lesiones y expresaron que no era necesaria la hospitalización, pero optaron por trasladarlo a un hospital para recibir una valoración más precisa de sus heridas. 

Los agentes orientaron a la víctima a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *