Cuauhtémoc, Chih.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de persona sin vida, al parecer por suicidio, a las 09:12 horas de este lunes 03 de octubre, en las calles Benjamin Hill entre Sucre y Pablo González, de la colonia Ampliación Francisco Villa.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con Emilio M.S., de 73 años, quien manifestó que esta mañana acudió a buscar a su inquilino, el ciudadano Rogelio S.F., de 67 años, ya que iba a cobrarle la renta, sin embargo al llamar a la puerta no le respondió, por lo que decidió usar su propia llave y entró a la vivienda.
Cuando ingresó, localizó a la persona ya sin vida y pidió la presencia de las autoridades quienes notificaron al Servicio Médico Forense de estos hechos.
*El suicidio se puede evitar, si necesita ayuda en crisis marque al 911 y solicite un especialista. La DSPM cuenta con un área de Programas Preventivos en donde hay expertos en salud mental que brindan terapia de manera gratuita, si quiere más información marque al 625 581-2727. Por su parte, el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) Cuauhtémoc, cuenta con el servicio de Línea Ciudadana *2232, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 09:00 p.m., con asesoría legal y psicológica gratuita y confidencial*