Cuauhtémoc, Chih.-Se registró un robo a casa habitación a las 11:10 horas del 02 de octubre en las calles 20 de Noviembre y Revolución Mexicana, de la colonia Lázaro Cárdenas, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con Alejandra A.G., de 33 años, quien manifestó que dejó su domicilio el pasado 01 de octubre y al regresar, un día después, encontró que había daños y la puerta lateral estaba abierta.
All revisar se percató que le hace falta la cantidad de 4 mil 500 pesos, los cuales tenía guardados en un cajón en su cuarto, dos televisiones marca Samsung, no recordando las pulgadas, en color negro, una bicicleta Mongoose de montaña color azul cielo con gris, rodada 26.
Faltaba, además, casi toda la ropa interior de su hija menor de edad, haciendo mención que desde hace mucho tiempo su hija es víctima de acoso y hostigamiento por parte de unos hombres que se juntan cerca de su domicilio.
Comentó que un día, a su hija la siguió uno de los hombres y al percatarse que la madre iba detrás de la menor, huyó del lugar. Por estos hechos no hizo reporte alguno.
Se levantaron las actas correspondientes y se orientó a las mujeres a acudir a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género para la denuncia correspondiente.
Se pidió la presencia de personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, ya que en el domicilio se encontraron, lo que parecían ser rastros de sangre y manchas en color blanco en la cama y ropa de la menor.
Agentes del ministerio público local se hicieron cargo de la escena.