• El establecimiento facilitará a pobladores de la región el acceso a apoyos y servicios financieros, con un enfoque de inclusión de comunidades indígenas y perspectiva de género
Este jueves 3 de noviembre se llevó a cabo la apertura de la nueva sucursal del Banco del Bienestar en el municipio de Namqiuipa que, en su carácter de banca social, promoverá y facilitará el ahorro entre las y los habitantes de la región, así como el acceso al financiamiento de forma equitativa para personas físicas y morales.
La institución financiera se ubica en la localidad de Santa Ana (Óscar Soto Maynez) y estará abierta al público en horario de 9:00 de la mañana a 04:30 de la tarde. Además, contará con línea de servicio telefónico en el número 800 900 2000, así como una línea atención para las personas beneficiarias que necesiten reportar sus tarjetas mediante el 800 821 3822 o el 800 821 3844.
Las sucursales serán atendidas por personal calificado. Una de las ventajas del establecimiento bancario es que impulsará la inclusión financiera, misma que se realiza con perspectiva de género y tomando en cuenta a comunidades indígenas.
El Banco del Bienestar ofrece una banca ética y social para hacer efectivo el derecho de acceso al desarrollo, a la inclusión económica, social y financiera, así como garantizar el acceso a los apoyos, pensiones y becas constitucionales.

 
                        