Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo a las 10:13 horas del 26 de diciembre en las instalaciones de la Fundación del Empresariado Chihuahuenese (FECHAC), ubicadas en la avenida Centauro del Norte.
Al llegar, los agentes entrevistaron con Flor Paola L.P., de 32 años de edad, encargada del lugar, quien manifestó que había recibido una llamada de una ex empleada a la cual le avisaron del sistema de alarmas que se había activado el sistema de emergencia del edificio, por lo que al llegar, cerca de las 10:00 horas, se percató que el cerebro de la alarma estaba dañado y que lo habían arrancado de la pared.
Había daños en la ventana de la cocina, que es por donde sospechan ingresaron al edificio.
Faltaba una laptop de la marca MacBook Air 13-inch y las llaves del establecimiento.
Expresó no contar con nadie sospechoso de estos hechos.
Cabe hacer mención que el establecimiento cuenta con Circuito Cerrado pero la encargada no cuenta con el acceso de las mismas.
Asimismo en la inspección del establecimiento, se localizó una mochila en color azul la cual comenta la reportante, no ser de las pertenencias del establecimiento.
Por lo que se orienta a la afectada a interponer su denuncia correspondiente ante Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
