Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, informaron de un accidente vehicular ocurrido en el campo Menonita 7-C, a las 19:10 horas de ayer 14 de enero. 

En el lugar se localizó un vehículo siniestrado, siendo un GMC, Sierra, tipo pick up, modelo 1999, color gris, con placas EE-18-358 del Estado de Chihuahua, del cual se desconocen datos del conductor, ya que estaba abandonado al momento de su hallazgo. 

Se estima que la causa posible del accidente pudo ser exceso de velocidad al conducir la pick up, la cual circulaba de oeste a este cuando el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de electricidad, para terminar volcando. 

Cabe hacer mención que más tarde, arribó al lugar el ciudadano Lorenzo Ch. C., de 37 años de edad, quien manifestó ser el propietario de la pick-up y que el conductor, al momento del accidente era su hijo, un menor de edad con las iniciales L. Ch. P., de 14 años de edad, de quien se desconocía paradero y estado de salud. 

Se aseguró el vehículo en el corralón oficial de grúas. Registró daños por 90 mil pesos, aproximadamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *