Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo de vehículo a las 09:30 horas de este lunes 13 de febrero, en el kilómetro 13 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón, en el Corredor Comercial.
Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a un ciudadano de 48 años de edad, de iniciales B.R.L., quien manifestó que momentos antes transitaba en su vehículo por la calle del campo 4B, cuando fue interceptado por un automotor de color negro, en el cual iban cuatro personas a bordo.
Tres de los hombres bajaron del automotor y portaban armas largas, amenazando al hombre a quien despojaron de su vehículo y su teléfono celular.
Se trata de una pick up Ram, modelo 2012, color gris, doble cabina, con placas DK0461A y número de serie 3C6UD5DLXCG239330, emprendiendo la huida con rumbo a Cuauhtémoc.
Además, se llevaron su teléfono de la marca Army Unefon.
Se orientó para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
