Diego Villanueva candidato a la sindicatura por el Partido Revolucionario Institucional propuso que sean también los ciudadanos quienes indiquen qué áreas o programas de la administración pública debe revisarse.

Villanueva Robles está abriendo por primera vez en toda la historia de la existencia de la sindicatura la posibilidad de que los ciudadanos del municipio de Cuauhtémoc sean quienes le indiquen donde revisar,  ya que tiene una visión clara de cumplirle a la ciudadanía de Cuauhtémoc con lealtad y trabajo.

Las revisiones pueden ser a una dirección, un programa, algún apoyo, alguna obra pública y hasta un funcionario en lo particular que no se esté conduciendo adecuadamente, sea ineficiente o corrupto. Ahora la ciudadania va a participar con el síndico y el síndico tendrá que darle cuentas al ciudadano, apuntó.

Este planteamiento que realiza el candidato a síndico por Cuauhtémoc Diego Villanueva, nunca se había visto, y abre una nueva etapa en la figura de la sindicatura y sin duda alguna esto lo pone a trabajar, a lo que Diego está muy dispuesto a demostrar que quiere cumplir, lo cual puede ser el parteaguas de la justificación de su existencia y con ello un verdadero combate a la corrupción.

Señaló que sin duda esta propuesta está por encima de los demás participantes quienes sólo se limitan a ser acompañantes de los candidatos a la Presidencia Municipal y dejó claro que es el único candidato que se atreve a verdaderamente competir con su preparación como lo dice su slogan de campaña, un Síndico de Verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *