Cuauhtemoc, Chih.-El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado en un domicilio ubicado en las calles Felipe Ángeles y Circuito Castelo de colonia Ciudadela.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales a quien se le aprecian heridas por arma de fuego.

El cuerpo fue descrito como de 1. 65 metros de estatura, de una edad aproximada a los 30 años, cabello negro, complexión delgada, tez morena clara.

Vestía una pantalonera negra con franjas blancas a los lados, camiseta negra, un teni de color negro con suela blanca en pie izquierdo y un zapato en color café en pie derecho.

En la escena fueron embalados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 40. 

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *