Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que a las 22:14 horas del 15 de abril, se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, en el que informaron una supuesta privación de la libertad. 

Los hechos de reportaron desde un domicilio de la calle Manuel Payne, de la colonia Benito Juárez.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que cerca de las 21:20 horas de la noche, personas desconocidas, al parecer se llevaron por la fuerza a Javier C. B., de 22 años de edad. 

Dijo que el joven es su sobrino y que en el momento de la privación vestía pantalón azul claro, sudadera negra, tenis negros marca Jordan, cachucha camuflajeada. 

Es de complexión delgada, tez blanca, estatura alta, cabello corto y tiene diferentes tatuajes. 
Expresó que al parecer se lo llevaron en una pick up de color azul marino, doble cabina, a la cual le falta un foco trasero. 

Añadió que a bordo del vehículo iban, al parecer, algunas personas armadas. 

La privación habría ocurrido cuando el joven estaba ingiriendo embriagantes en la vía pública. 

Cabe hacer mención, que la reportante no fue testigo de la situación, sino que se enteró por otra persona, sin embargo, al tratar de localizarla no fue posible. 

Los agentes realizaron recorridos en busca de los presuntos agresores y el vehículo descrito, pero no se les logró encontrar. 

Se orientó a la reportante a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para poner la denuncia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *