Cuauhtémoc, Chih.-Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de maltrato infantil, a las 14:34 horas del 9 de junio, en un domicilio de la colonia Reforma.
Al llegar, los policías entrevistaron a una ciudadana de 31 años de edad, quien manifestó que desde temprana hora, había observado a unos menores de edad en el exterior de un expendio de vinos y licores que hay en el sector, los cuales estaban hablando con un hombre, al parecer era su padre.
Los agentes se acercaron y la persona se identificó como Armando C.R., de 46 años de edad, el cual estaba visiblemente ebrio, por lo cual se le aseguró por faltas administrativas, en este caso, ebriedad en la vía pública.
Junto con él, estaban tres menores de edad, J.F.C.H de 6 años, P.C.H. de 2 años y A C.H de un año, los cuales estaban a su cargo, por lo que cual debieron ser asegurados y llevados a la comandancia ya que la madre se encontraba trabajando y el padre, debido a su condición, no podía hacerse cargo de ellos.