Cuauhtémoc, Chih.-Corporaciones de seguridad y auxilio, atendieron un accidente registrado en el sistema C7 a las 03:36 horas del 2 de julio, en el bulevar Fernando Baeza, a la altura del centro comercial Soriana.
En la intersección de las calles Río Bravo y Fernando Baeza, inspectores de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista un vehículo en color negro, de la marca Ford, línea Mustang, el cual estaba volcado y en su interior había dos personas, y una más había salido proyectada del automotor.
Debido al percance, había un árbol y un poste de la CFE derribado, por lo cual se solicitó el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad, para cortar el suministro de energía y evitar algún accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron auxilio a las personas lesionadas, rescatando a los heridos atrapados en el vehículo, mientras que los policías viales realizaron la recuperación de la unidad siniestrada.
Los heridos fueron los siguientes: Un varón del cual se desconocían datos generales, debido a la condición en que fue trasladado al hospital.
Ernesto Alfredo S.O., de 21 años de edad, con lesiones de consideración.
Kenia Guadalupe del R. de 21 años, quien presentaba heridas leves.
Una cuarta persona, un hombre llamado Javier V.M., de 34 años de edad, no presentó lesiones y no fue llevado a hospital.
Acudieron en apoyo paramédicos a bordo de tres unidades de la Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal, Vialidad Municipal, Mando Único, Bomberos de la base Cuauhtémoc, Comisión Federal de Electricidad, así como Protección Civil Municipal.



