La Fiscalía Especializada de la Mujer pidió la colaboración de la población en general, para tratar de localizar a cuatro menores de edad que salieron de una casa hogar y se desconoce sobre su paradero.
Se trata de Daniela Coyote Galaviz, 16 años de edad, Isabela Coyote Galaviz, Oralia de 9 años de edad y María Luisa de 13 años de edad.
El reporte fue hecho desde la casa Vida 180, ubicada en el kilómetro 12 del Periférico Gómez Morín, a las 07:25 horas de este 13 de agosto.
El encargado de la casa, un ciudadano de 31 años de edad, expresó que aproximadamente a las 05:30 horas, salieron del edificio dos menores, Daniela e Isabela, son originarias del estado de Sonora, y están a disposición del DIF, desde hace un mes.
Al revisar se dio cuenta que tampoco se encontraban otras dos menores, de las cuales sólo refiere los nombres: de Oralia de 9 años de edad y María Luisa de 13 años de edad.
Se hicieron recorridos por los alrededores no siendo posible su localización. Cualquier información que ayude a dar con las menores, favor de comunicarse al 911.
