Con una inversión importante de recursos del seccional avanzan rápidamente los trabajos de repavimentación con concreto de los accesos a Fraccionamiento Valparaíso (Las Casitas).
Pedro José González Baray, Presidente Seccional de Álvaro Obregón, informó que previo al proyecto se removió la carpeta asfáltica, subiendo los niveles de las terracerías, colocando una nueva carpeta de concreto y corrigiendo de esta manera una zona permanente de baches que además de una mala imagen, dañaba los vehículos, poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos.
Sin duda, dijo, una vez concluida esta importante obra mejorará notablemente la imagen de este fraccionamiento y se transitará de manera cómoda y segura por sus calles.
También González Baray destacó que ayer concluyeron los trabajos para colocar alumbrado y encendieron por primera vez las lamparas sobre la Avenida Victoria en Rubio, que es el acceso principal al Centro de Salud.
Es así que se convierte en una vialidad más segura para la gente que diariamente acude a recibir atención médica y para las personas que por las tardes salen a caminar, así como muchos jovencitos y niños que juegan todos los días fútbol soccer en la cancha de pasto sintético, subrayó el Presidente Seccional de Álvaro Obregón.
