Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte de robo, en el que se registró agresión a la víctima, a las 11:12 horas del 14 de noviembre, en la calle de Los Vientos y avenida 16 de Septiembre.

Al llegar, los agentes entrevistado a una ciudadana de 36 años de edad, la cual expresó que estaba en su lugar de trabajo “Mueblerías Castro”, cuando llegaron dos hombres, los cuales le dicen que “entregue lo que tiene”, mientras que uno le dio un golpe en la cabeza, despojándola de su teléfono celular, marca Motorola en color blanco con funda de rosas.

Luego de ello, se retiraron del lugar. La reportante brindó a las autoridades la descripción de las personas.

Uno de ellos es de estatura baja y tez morena, de complexión regular, con lentes oscuros y con barba en color negro, con ropa oscura, de aspecto sucio y el segundo no alcanzó a ver sus características físicas únicamente que vestía sudadera verde fosforescente.

Dijo que estas personas ya habían andado merodeando por el lugar desde días antes.

La mujer expresó que no requería atención médica y que se sentía bien a pesar del golpe.

Se le orientó para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y se notificó a las unidades en servicio para buscar a los posibles responsables, sin embargo, en el transcurso del día no fueron vistos por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *