Un domicilio ubicado en la colonia los Alcaldes ardió en llamas ayer por la noche, sin embargo tras sofocar el fuego, el propietario se percató que una puerta estaba forzada y que le robaron dinero en efectivo.

Fue a las 21:18 horas de ayer domingo cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Regidores y Alcaldes de la colonia los Alcaldes donde reportaban un incendio en casa habitación.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jesús Manuel V. M. de 32 años, quien indicó que dejó su casa sola por 40 minutos y al regresar notó que se estaba quemando la planta alta.

Al lugar acudió personal del Departamento de Bomberos quienes sofocaron el fuego, asimismo se detectó forzada la reja de la ventana del patio trasero e indicó el afectado que le robaron 28 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que se registraron daños en su totalidad en la planta alta, en tanto el afectado indicó no tener algún sospechoso en particular, por lo que se orientó al reportante para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *