Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un reporte sobre robo a un establecimiento comercial, sin violencia, a las 8:11 horas, del 18 de diciembre.

Oficiales que arribaron al lugar, entrevistaron a la señora V. A. D., de 52 años de edad, quien informó que llegó a su estética (sin razón social) a las 8:00 horas, donde observó la cortina metálica a la mitad, la chapa de la puerta principal removida y al ingresar observó el candado quebrado en el piso.

Mencionó que en el lugar faltan: 

*1 televisor HDTV, de 32 pulgadas, color negro
*2400 pesos en efectivo
*Diversa ropa como chamarras y lentes (sin especificar cantidad)

Mencionó que revisaron las cámaras que tiene instaladas su vecino, donde observaron que entre las 4:20 y las 5:00 horas, de hoy, un masculino de complexión delgada, estatura alta y vestimenta oscura, fue quien realizó el robo. Además, quedó registrado que a las 5:53 horas arribó un vehículo color gris, al parecer Altima, modelo 1999, mismo que abordó para retirarse del lugar.

Los oficiales tomaron el reporte correspondiente, y orientaron a la afectada a realizar su denuncia ante la Fiscalía de la Zona Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *