Agentes preventivos atendieron el reporte sobre el robo de un a pick up que momentos antes su propietario había dejado estacionado en calles de la colonia Progreso y al regresar ya había desaparecido.
Esto se dio alrededor de las 20:46 cuando los elementos de Seguridad pública acudieron a las calles 10 de Mayo y Mariano Escobedo de la colonia Progreso donde se reportó un robo de vehículo.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Rubén M. C. de 58 años de edad, quien comunicó que a las 17:30 horas dejó estacionado su vehículo Ford Ranger, modelo 1985, placas EC21067, color blanco, cabina sencilla, polarizada, rines cromados, a la cual le falta un pedazo de la coraza del lado izquierdo, y al regresar a las 20:30 horas, ya no lo encontró.
Se proporcionaron las características del vehículo a las demás unidades y se implementó un operativo de búsqueda sin que hasta el momento haya sido posible localizarlo.
En tanto, se orientó al afectado para acudir a la Fiscalía General del Estado e interponer su denuncia.