Con las precipitaciones pluviales de esta semana resurgieron las deficiencias en viviendas del fraccionamiento La Ciudadela, por lo que vecinos del sector ya planean acciones de protesta.

De nuevo hay filtraciones, goteras y cuarteaduras, tanto en paredes como en losas; las “reparaciones” que se realizaron el año pasado no fueron sino un simple maquillaje, señaló Marco Murillo, luchador social que ha estado apoyando a las familias afectadas.

Indicó que alrededor de unas 40 familias son las que se han percatado de los desperfectos en sus casas, la gran mayoría de ellas, las cuales desde la pasada temporada de lluvias se convirtieron en una verdadera pesadilla al ver la mala calidad de la obra.

El reclamo no se hizo esperar, así que ya se están organizando para ver de nuevo a la compañía constructora y reclamarle por las viviendas que vendieron y que hoy no son un patrimonio sino un problema, dijo Marco Murillo.

Las familias afectadas esperan poder comprobar las deficiencias de la construcción y aguardarán a que se generalicen las lluvias para terminar de demostrar la angustia que están viviendo en sus casas nuevas y que con esfuerzo está pagando.

El luchador social subrayó que en breve se darán las manifestaciones y que incluso los vecinos de La Ciudadela esperan abordar al presidente electo para solicitarle su respaldo ahora como autoridad, ya que todavía el año pasado estuvo apoyando la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *