Cuauhtémoc, Chih.-En recorridos de prevención y vigilancia, la Policía Municipal aseguró a una persona por alterar el orden público, en hechos ocurridos a las 13:15 horas del 27 de enero, en la calle 7a y Guatemala, del Barrio Viejo, propiamente en la zona del puente del arroyo San Antonio.
En este punto se observó a una mujer que escandalizaba en la calle, por lo que los agentes procedieron a acercarse para una revisión de rutina. Luego de identificarse, trataron de dialogar con esta persona, sin embargo se encontraba muy alterada.
Agredió física y verbalmente a los policías, por lo que se procedió al aseguramiento de una mujer de 40 años de edad, de iniciales M.O.S.R, se dio lectura a sus derechos y se le trasladó al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Cabe hacer mención que se trata de una persona multireincidente por faltas diversas, principalmente intoxicación en vía pública, alteración del orden y daños. Se ha brindado seguimiento en reiteradas ocasiones.