Con una inversión que supera los 5 millones de pesos, este día se hizo la formal entrega de las instalaciones de la nueva Comandancia de Policía en el seccional de Anáhuac, acto presidido por el alcalde Humberto Pérez y el presidente seccional, Carlos Arredondo.
Enrique Medrano Mendoza, director de obras públicas municipales señaló que se trata de una obra emblemática que se propuso en esta administración seccional, misma que costa de 280 metros cuadrados construcción, equipada con 4 separos, armerías, bodega de aseguramientos, área administrativa y ofician de tránsito.
Además cuenta con sala de espera, baños para detenidos y zona administrativa, oficinas de comandante y mandos, estacionamiento externo y para las unidades de la policía, a lo que se suma un sistema de 11 cámaras con servidores conectados a la DSPM de Cuauhtémoc.
La inversión es de 4 millones 080 mil pesos con recursos de Fortamun, además del asfalto de calle principal y carriles de desaceleración con un costo de 1.6 mdp adicionales.
Carlos Arredondo Márquez reconoció el esfuerzo y trabajo que realizó obras públicas y todo el equipo de administración municipal que coordinados ofrecieron el apoyo en todos los sentidos.
Por su parte Humberto Pérez reconoció la voluntad de colaborar para poder entregar esta importante obra y que ahora es testigo de este proyecto en beneficio de la seguridad de dicho seccional.