Cuauhtémoc, Chih.-El cuerpo de una mujer sin vida por causas aún por determinar fue localizado la mañana del domingo 19 de mayo en calle 12 entre Cuauhtémoc y Allende de Álvaro Obregón (Rubio). 

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar. Informó que debajo de unos árboles, tuvieron a la vista el cuerpo de la mujer ya sin signos vitales. 

La femenina fue identificada en el lugar como Rubica F. L., de 68 años de edad, originaria de la localidad de Resonachi, municipio de Bocoyna;. 

En la inspección realizada en el sitio no se le apreciaron huellas visibles de violencia. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la, necropsia de Ley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *