Cuauhtémoc, Chih.-Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a las 23:56 horas del 02 de junio, en un negocio de la avenida Mariano Jiménez y 16 de Septiembre, del fraccionamiento Progreso.

Al acudir, fue entrevistado un ciudadano de 40 años de edad, el cual dijo que es gerente de la sucursal de Autozone. Expresó que momentos antes recibió una llamada en la cual le informaron por parte de la empresa que administra el sistema de alarmas, que se había activado el sistema, por lo que acudió de inmediato.

En una revisión, fue posible observar que la puerta estaba debidamente cerrada, pero en una de las paredes había un agujero por donde habían sustraído los objetos robados.

Comentó que se llevaron dos acumuladores de color amarillo de gel, marca Optima, con valor aproximado a los 16 mil pesos.

Fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Cabe mencionar que a las 23:29 horas del mismo día, se hizo la primera alerta de la alarma activada, en la que no se detectó nada irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *