Alejandro Gómez Hernández, titular de la oficina de Profeco en Cuauhtémoc extendió la invitación a la población a la edición 2018 de la Feria del Regreso a Clases, donde se tendrá ofertas y descuentos en una amplia rama de productos.
La edición 2018 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de este mes de agosto en la plaza principal, donde estarán presentes al menos 13 expositores de comercios relacionados con el regreso a clases.
Se trata de proveedores relacionados como zapaterías, papelerías, venta de uniformes ópticas, entre otros, los cuales estarán otorgando descuentos de al menos 10 por ciento del precio regular, esto con el fin de que las familias puedan aprovechar y optimizar el presupuesto destinado para este fin.
Gómez Hernández señaló que los proveedores participantes son quienes los han acompañado desde el año 2009 en que iniciaron la feria en este municipio, así que ellos han hecho lo necesario como armado de paquetes para volver más a atractivas las ventas.
Llamó así a la población para que aprovechen los descuentos y promociones, que sobre todo puede comprar precios en otros establecimientos para que corroboren las ventajas de comprar a la feria.