Cuauhtémoc, Chih.-La Policía Municipal acudió a la avenida Venezuela e Ingeniería, del fraccionamiento Campo Real, a las 04:20 horas del 04 de diciembre, en donde se reportó un robo a negocio.

Fue entrevistado un hombre de 23 años de edad, propietario de la Carnicería Salers, el cual dijo que había recibido una llamada por parte de la empresa que provee servicio de vigilancia, en la que le informaron que se había activado la alarma. 

Al acudir, observó que la chapa de la puerta principal estaba dañada por lo que al entrar, se dio cuenta que se habían llevado la caja registradora, era de color negro y tenía 5 mil pesos en efectivo.

En el video de vigilancia, es posible observar a un hombre de complexión delgada, estatura alta, traía una mochila en color negro, cachucha en color café y sudadera en color gris, entró al local y se llevó la caja registradora. 

Se le orientó a presentar la denuncia correspondiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *