Con el objetivo de preservar y fortalecer los espacios verdes del municipio, el alcalde Salvador “Chava” Villa, acompañado de su esposa Carmelita Campoy de Villa, dio inicio a la jornada de reforestación en el Parque Tatache, una de las áreas donde recientemente se retiraron árboles secos que representaban un riesgo para la ciudadanía.

La actividad contó con la participación de instituciones educativas y miembros de la comunidad, quienes colaboraron en la replantación de árboles en zonas que requerían la renovación de su vegetación.

Con esta acción, se busca garantizar un entorno más seguro y natural para los habitantes del municipio.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas de preservación ambiental y agradece a todos los ciudadanos y organizaciones que hicieron posible esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *