Tomóchi, Guerrero. – En una jornada de apoyo social que busca beneficiar a las comunidades más alejadas del municipio, el presidente municipal, en compañía de su esposa, Carmelita Campoy de Villa, y funcionarios del ayuntamiento, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en el seccional de Tomóchi y sus comunidades aledañas.
Durante la actividad, se distribuyeron productos básicos como papa, maíz y frijol beneficiando a más de 1,000 personas, también se entregaron árboles de manzano para las escuelas, esto para promover la reforestación.
El alcalde expresó su agradecimiento a la maestra María Eugenia Campos Galván por su constante e incondicional respaldo al municipio. De igual forma, agradeció las gestiones de papa del Club Rotario Guerrero ante el grupo La Norteñita.
A la jornada asistieron autoridades seccionales y estatales, entre ellos René Ramos, en representación de María Eugenia Galván Antillón, presidenta del DIF Estatal, y Pablo Israel Esparza, en representación de Enrique Rascón, secretario de SPyCI.
“El municipio es extenso y con muchas necesidades ante esta sequía que estamos viviendo, pero trabajaremos a marchas forzadas todos los días para que este tipo de apoyos lleguen a cada rincón de nuestro municipio”, expresó el edil al cierre del evento.



