Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, con una nutrida asistencia, se llevó a cabo el concierto “Saxofón y melodías de pantalla: un viaje de película”, con la interpretación de icónicas bandas sonoras del cine.
Estuvo a cargo del saxofonista Felipe Olivas, quien estuvo acompañado de las voces corales de Loreli Quintana, Angélica Ortiz y Dively González, así como Carlos Linares en la guitarra eléctrica, Jorge Estrada en el bajo eléctrico, Eduardo Bernal en la batería y Jorge Loya en la batería.
La fascinante combinación de voces, instrumentos con la guía sonora del saxofón, cautivaron a un público que disfrutó desde la primera hasta la última melodía, de una gran calidad musical con talento local.
Estuvo presente el alcalde Beto Pérez acompañado de parte de su familia, en un evento más de la trigésima segunda edición del Festival de las Tres Culturas, que inició el 16 de mayo y termina el 8 de junio.
El repertorio contó con bandas sonoras que han marcado generaciones, desde “I don’t want to miss a thing”, de Armagedon, hasta “Libre soy”, de Frozen, pasando por “Pretty Woman” de Mujer Bonita, y muchas más.
Felipe Olivas no solo interpreta, sino que también cuenta historias a través de su saxofón, conectando con el público de una manera profunda y emocional. Cada nota fue un homenaje a la magia del cine y a la música que lo acompaña, creando un ambiente de celebración y disfrute.


