El Guadalajara sigue sin obtener su primera victoria en el torneo Guardianes 2020, luego de que cayeron en su compromiso de la Jornada 2 ante Santos Laguna por 2-0 en el TSM de Torreón, donde el cuadro rojiblanco jugó con un elemento más durante 24 minutos y no logró lastimar a los laguneros, y donde Chivas llegó con más de medio equipo titular ausente.

Los goles fueron obra del uruguayo, Fernando Gorriarán, quien definió desde el inicio el rumbo del encuentro al minuto 5′, y posteriormente al 52′ logró el segundo gol paras cuenta personal.

Chivas llegó con un cuadro sumamente mermado. El equipo del Flaco Tena quedó mermado ante la gran cantidad de ausencias que tuvo su plantel, entre infectados por Covid-19 y lesionados, se vio en la obligación de debutar al joven Sebastián Martínez, quien tuvo una discreta actuación. 

Chivas no tuvo a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Miguel Ponce, Oribe Peralta y Ronaldo Cisneros por la infección respiratoria, mientras que Ángel Zaldívar se lesionó. En cambio, los rojiblancos recuperaron a Uriel Antuna, quien ingresó en el segundo tiempo, pero no logró trascender.

De hecho José Juan Macías, único delantero disponible del once titular, falló un penal en la última jugada del encuentro.

Todas esas ausencias pesan en el conjunto tapatío. Después de dos encuentros disputados, el Rebaño no ha logrado marcar un solo gol en el torneo Guardianes, tras su empate a cero goles ante León y ahora el tropiezo en Torreón.

Tomado de: marca.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *