Chivas y Tigres no se hicieron daño en un duelo que era la oportunidad perfecta para las del norte de alejarse en la cima, pero el buen trabajo defensivo de ambas escuadras sentenció el rumbo del partido para terminar con 0-0 que deja más cerrada la pelea por los primeros lugares del Grupo 2.
El partido desde el inicio se mostró trabado. Chivas intentó tener el dominio del esférico pero la escuadra visitante no permitía que se acercaran a la meta de Ofelía Solís. Fue al minuto 10 que Rubí Soto aprovechó un pase desde el centro del campo para abrir el marcador, sin embargo la acción fue anulada por fuera de juego.
Antes de que culminara la primera mitad, Katty Abad tuvo la más clara para las universitarias, condujo el balón quitándose a sus dos marcadoras, llegó a la línea del área y sacó disparo que terminó saliendo del campo.
En la parte complementaria, los técnicos movieron sus piezas con el objetivo de abrir el partido pero ambas arqueras estuvieron perfectas en sus marcos para sentenciar el marcador 0-0.
marca.com
