Este jueves, Daniel Suárez, piloto de Gaunt Brothers Racing, buscará un lugar para meterse la Daytona 500, la carrera inaugural de la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series, que se llevará a cabo el próximo domingo.
El mexicano competirá en uno de los duelos clasificatorios que tendrá la serie mayor de NASCAR para formar parte de los 40 autos de la parrilla. Dos de esos lugares les pertenecen a Ricky Stenhouse Jr. y Alex Bowman, quienes los consiguieron el pasado domingo.
“Sólo tenemos que ser inteligentes y hacer una buena carrera. Creo que tenemos un auto rápido para hacer el trabajo en el draft y obviamente sé lo que debemos hacer para realizar el trabajo”.
Daniel Suárez ha participado en ‘La Gran Carrera de América’ en las tres temporadas anteriores, por lo que buscará la cuarta de manera consecutiva.
“Puede parecer que hay mucha presión haciendo lo que estamos tratando de hacer, pero estamos bien. He estado en estas situaciones muchas veces en el pasado y sé cómo manejarlas”, concluyó.
marca.com

