Con gran actuación de Daniel Valdez y un bateo explosivo, los Manzaneros de Cuauhtémoc le volvieron a aplicar el nocaut a los Mineros de Parral por pizarra final de 11-1, adelantándose en la serie 2-0.
En las acciones del partido, Manzaneros inauguró el marcador en la primera entrada, Octavio Armendáriz pegó cuadrangular para poner el juego 1-0, acto seguido, Cesar Orduño conecto doblete, Rivera se fue por la vía 4-3, Alejandro Flores llegó a la inicial en obstrucción del receptor, Javier Hernández con sencillo produjo la segunda y Víctor Hugo Chávez con otro hit mando la tercera al plato.
Fue hasta la cuarta entrada, cuando Manzaneros aumentó la ventaja con rally de 6 carreras, Wily Peters recibió pasaporte, Octavio Armendáriz pegó infield hit, ambos avanzaron una base en error del lanzador, Cesar Orduño en error del primera base, mandó 2 al plato, Rivera se fue con elevado al cátcher, Alejandro Flores sigue con sencillo, de nuevo Javier Hernández con otro hit mandó otra carrera al pentágono, mientras que con las bases llenas Juan Manuel Madinabeitia pegó doblete productor de 3 carreras para poner el score 9-0.
De nuevo Manzaneros volvió al ataque en la quinta, Cesar Orduño abrió con doblete y después anotó con doblete de Alejandro Flores para el 10-0.
Mineros rompió la blanqueada en la sexta entrada, Alejandro Alvarado pegó doblete y después anotó con sencillo de Alberto Rodríguez.
En la baja de la octava, Manzaneros sentenció el juego, Juan Manuel Madinabeitia llegó a la inicial con infield hit, avanzó a segunda en wild pitch y anotó con sencillo de Oswaldo García para ganar el partido por la vía del K.O. 11-1.
Gana Daniel Valdez en 6 entradas de labor, se lleva la derrota Alfonso Pulido en 2 2/3.
Próximo viernes, sábado y domingo de ser necesario, Manzaneros visita a Mineros de Parral.