En un duelo no apto para cardiacos, los Seattle Seahawks, quienes tuvieron que remar contra corriente durante casi todo el encuentro, tuvieron que esperar la falla de Greg Zuerlein en la última jugada del partido, para sellar la victoria 29-30 sobre Los Angeles Rams, en un vibrante arranque de la Semana 5de la NFL.

Todo parecía indicar que sería una noche tranquila para los astados, una vez que provocaron un fumble apenas en la primera ofensiva de Seattle, y firmaron dos goles de campo por medio de Greg Zuerlein, sin embargo Russel Wilson le daría vida a los suyos antes del final del primer cuarto colocando pase de 13 yardas, resuelto por Tyler Lockett en la zona de anotación.

DK Metcalf lograría darle más tranquilidad a los de casa con una extraordinaria recepción en tierra prometida, sin embargo Goff le volvería a dar vida a los Rams en el partido, con grata conexión con Cooper Kupp en las diagonales para dejar la diferencia a solo un punto antes del medio tiempo.

El impacto anímico para los angelinos se trasladó al arranque del tercer periodo, primero con un gran acarreo de Tyler Higbee y con la recompensa de la anotación por parte de Todd Gurley, pero David Moore daría gala de sus mejores pasos en el campo, y logró de nueva cuenta poner la ventaja a los Seahawks, por solo una unidad.

Lamentablemente para los comandados por Pete Carroll, la respuesta de los de Sean McVay sería rápida ya que tan solo cinco jugadas después Gurley sacaría provecho de un gran acarreo de Gerald Everett que dejaría a su ofensiva en 1ra y gol, para en la jugada siguiente recorrer ese paso para llegar a la zona de anotación.

Ya en los albores del último cuarto, Jason Myers acortaría distancias con gol de campo, pero Zuerlein le daría cierta calma a los Rams con el 29-24, Es entonces cuando se erigiría la figura de Chris Carson, quien apagaría las ilusiones de los fanáticos angelinos; aunque no del todo, tras fallar la conversión.

La defensiva local también se vestiría de gala, tras la intercepción de Tedric Thompson a un balón no capturado por Everett, sin embargo no evitaron la última ofensiva de los Rams en el juego. Lamentablemente para la causa visitante, la defensiva los amarraría hasta la yarda 26 de terreno enemigo, y sería entonces cuando Zuerlein fallaría la patada para los Rams, lo que selló el triunfo para Seattle.

marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *