Se va una leyenda del fútbol americano. Drew Brees, el quarterback de los Saints de Nueva Orleans, ha anunciado su retiro como profesional tras 20 campañas (15 con los Saints) de los emparrillados de la NFL.

A través de un video, donde sus hijos dan la noticia, Drew Brees se despidió de la afición de los Saints con las siguientes palabras.

“Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 años como Saint, es hora de retirarme del football. Cada día, vertí mi corazón y mi alma en ser su mariscal de campo. Hasta el final, di todo lo que tenía a los Saints, a mi equipo y a la gran ciudad de Nueva Orleans. Compartimos algunos momentos increíbles juntos, muchos de los cuales están grabados en nuestros corazones, mentes y que siempre serán parte de nosotros. Esto no es un adiós, sino un nuevo comienzo. ¡Ahora comienza el trabajo de mi vida real!”.

Brees pone punto final a una de las carreras más importantes en la historia de la NFL, pues se va como líder de todos los tiempos en yardas por aire (80,358), además de tener el segundo lugar en pases de anotación (571).

A estos números los acompaña el anillo del Super Bowl XLIV, título que consiguió en 2009 tras derrotar a los Colts de Peyton Manning (13-3), donde fue MVP del partido.

Tomado de: Marca. com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *