La llama olímpica encenderá el pebetero del Estadio Nacional de Japón para dar inicio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 dentro de 100 días, pero por ahora continúa su camino por las distintas prefecturas del país nipón y los preparativos se alistan para recibir a los atletas, con un panorama más claro de qué se vivirá.

Los 100 días marcan una fecha todavía más cercana a ver la luz al final del túnel, como lo ha mencionado Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Cada una de las piezas del rompecabezas está cayendo en su lugar, algunas más apretadas que otras, como el recorrido del fuego olímpico que ha tenido que ser modificado a causa de la pandemia.

Así como la decisión de no permitir público extranjero en el graderío de las competencias. Todavía el Comité Organizador falta por anunciar si todos los boletos estarán a disposición de los japoneses y en qué capacidad estará cada uno de los escenarios.

Tampoco sería una novedad ver gradas con huecos grandes, como sucedió en Rio 2016, cuando los organizadores dijeron haber vendido todas las entradas y los lugares en todas las disciplinas eran evidentes, aunque en aquella ocasión por motivos distintos.

Tomado de: Marca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *